Saturday, November 5, 2016

Indicadores De Pro Trading


Nuestros indicadores gratuitos ahora son compatibles con TradeStation, MultiCharts, MT4 038 NinjaTrader Por favor, siéntase libre de descargar y utilizar los indicadores gratuitos que le hemos proporcionado. Nuestros Indicadores Gratis DIG Kelnter Canal 2.0 DIG Casco Moving Average Hola chicos, No podría ser más alentado por su correo electrónico. Gracias por la explicación y completamente aprecio todo. Mirando hacia adelante para ver el producto. Estoy muy satisfecho con sus indicadores y han hecho mi dinero en un solo día de comercio y la tranquilidad de que cuando estoy buscando nuevos indicadores youll ser el primero que voy a llamar. Bernard G Concord, NH Muy buen trabajo, me gusta ese tweak incluido. Eso es una gran idea, realmente me gustan las ayudas visuales adicionales y la selección de los colores hace que se destaque Craig V Pittsburgh, PA Sólo quiero agradecer a ambos por el esfuerzo que Pro-Trading indicadores poner en completar mi indicador y el estudio antes de Navidad Tendría que decir que le califico como el mejor que he tratado en 18 años de comercio. Mark C. Nueva Gales del Sur, Australia Acabo de obtener los indicadores y son brillantes. Estoy tan contento que no puedo decírtelo. Siento que ya soy un cliente para toda la vida y estoy seguro de que hay más trabajo que me gustaría que ustedes hicieran en el futuro. Realmente espero que ustedes estén obteniendo el éxito comercial que merecen. Mike R. UK Aprecio la dedicación que pusiste en tu trabajo (durante las horas del fin de semana). Fue un verdadero placer hacer negocios con ustedes otra vez. Sé dónde tengo que ir para mis futuras solicitudes específicas de programación. Robert S. Oranjestad, Aruba Quiero agradecerle por su trabajo en mi indicador personalizado. Fue una pesadilla tratando de mirar a 50ETFs para ver cuál había disparado la alerta. He hecho 10X lo que cobró en el primer día. Ahora puedo trabajar y esperar a que el pitido se apague y luego algún tipo de acción. GRAN TRABAJO Voy a estar de vuelta con más trabajo para usted pronto. Dennis F. Los Angeles, CAOur Indicadores Premium: Indicadores Populares Mejorados Nuestros Indicadores Exclusivos Nuestros Clientes Digamos que aprecio la dedicación que usted pone en su trabajo (durante las horas del fin de semana). Fue un verdadero placer hacer negocios con ustedes otra vez. Sé dónde tengo que ir para mis futuras solicitudes específicas de programación. Robert S. Oranjestad, Aruba Muy buen trabajo, me gusta ese tweak incluido. Eso es una gran idea, Im realmente como las ayudas visuales adicionales y la selección de los colores hace que se destacan Craig V Pittsburgh, PA Hola chicos, No podría ser más alentado por su correo electrónico. Gracias por la explicación y completamente aprecio todo. Mirando hacia adelante para ver el producto. Dave S. Sarasota, FL Acabo de obtener los indicadores y son brillantes. Estoy tan contento que no puedo decírtelo. Siento que ya soy un cliente para toda la vida y estoy seguro de que hay más trabajo que me gustaría que ustedes hicieran en el futuro. Realmente espero que ustedes estén obteniendo el éxito comercial que merecen. Mike R. UK Quiero agradecerle por su trabajo en mi indicador personalizado. Fue una pesadilla tratando de mirar a 50ETFs para ver cuál había disparado la alerta. He hecho 10X lo que cobró en el primer día. Ahora puedo trabajar y esperar a que el pitido se apague y luego algún tipo de acción. GRAN TRABAJO Voy a estar de vuelta con más trabajo para usted pronto. Dennis F. Los Ángeles, CA Estoy muy satisfecho con sus indicadores y han hecho que mi dinero en un solo día de comercio y la tranquilidad de que cuando estoy buscando nuevos indicadores youll ser el primero que voy a llamar. Bernard G Concord, NH Sólo quiero agradecerles a ambos por el esfuerzo que los indicadores de Pro-Trading han puesto en completar mi indicador y estudiar antes de Navidad. Tendría que decir que os califico como el mejor que he tratado en 18 años de negociación . Mark C. Nueva Gales del Sur, Australia Ver nuestros indicadores en acción1 Fuente Para el comercio NinjaTrader Indicadores Nota: En este momento, 20 de nuestros 25 mejores vendedores, y muchos de nuestros paquetes, son de comercio NinjaTrader 8 Listo El resto de los indicadores en nuestro sitio se En las próximas semanas. Darle valor increíble es nuestra prioridad. Así que NO tendrá que pagar una moneda de diez centavos por la actualización del comercio 8 de NinjaTrader en cualquier indicador que posea ahora, o que compre hoy. Al completar la actualización de los indicadores que posee, o comprar ahora, bien enviarle un enlace de descarga para la actualización gratuita de 100 Ninjacators es su 1 opción para los indicadores de comercio NinjaTrader prima y las estrategias de comercio de grado pro para sólo 97 cada uno. Cada indicador viene con instrucciones de video paso a paso y seminario web de QA. Así como nuestro famoso 30 Día Love It Or Replace It Guarantee. Ninjacators LLC, 244 5th Ave, Nueva York, NY 10001 copia 2016 Ninjacators LLC. Todos los derechos reservados. CFTC REGLA 4.41 - LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICOS O SIMULADOS TIENEN CIERTAS LIMITACIONES. DESCONOCIDO UN REGISTRO DE RENDIMIENTO REAL, LOS RESULTADOS SIMULADOS NO REPRESENTAN COMERCIO REAL. TAMBIÉN, DADO QUE LOS COMERCIOS NO HAN SIDO EJECUTADOS, LOS RESULTADOS PUEDEN TENERSE COMPARTIDOS POR EL IMPACTO, EN CASO DE, DE CIERTOS FACTORES DE MERCADO, COMO LA FALTA DE LIQUIDEZ. LOS PROGRAMAS DE COMERCIO SIMULADOS EN GENERAL ESTÁN SUJETOS AL FACTOR DE QUE SEAN DISEÑADOS CON EL BENEFICIO DE HINDSIGHT. NO SE HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN QUE CUALQUIER CUENTA TENDRÁ O ES POSIBLE PARA LOGRAR GANANCIAS O PÉRDIDAS SIMILARES A LOS MOSTRADOS. LAS REGULACIONES GUBERNAMENTALES REQUIEREN LA DIVULGACIÓN DEL HECHO QUE MIENTRAS LAS IDEAS COMERCIALES Y LOS MÉTODOS COMERCIALES MOSTRADOS EN ESTE SITIO WEB PUEDEN HABER TRABAJADO EN LOS PASADOS, PERO SUS RESULTADOS NO SON NECESARIAMENTE INDICATIVOS DE RESULTADOS FUTUROS. MIENTRAS TIENE UN POTENCIAL DE BENEFICIOS, TAMBIEN TIENE UN GRAN RIESGO DE PÉRDIDA. UNA PÉRDIDA INCURRIDA EN RELACIÓN CON CONTRATOS DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL, EXISTENCIAS, OPCIONES O FOREX PUEDE SER SIGNIFICATIVO. POR LO TANTO, DEBE CONSIDERAR CUIDADOSAMENTE SI ESA COMERCIA ES ADECUADA PARA USTED A LA LUZ DE SU ESTADO FINANCIERO, DADO QUE TODO EL NEGOCIO ESPECULATIVO ES INHERENTE RIESGADO Y DEBE SOLAMENTE SER EMPEZADO POR INDIVIDUALES CON CAPITAL DE RIESGO ADECUADO. TODA LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA PARA USOS EDUCATIVOS SOLAMENTE Y NO UNA OFERTA O UNA RECOMENDACIÓN PARA COMERCIALIZAR CONTRATOS FUTUROS, EXISTENCIAS, OPCIONES O FOREX. 1 para los indicadores comerciales de NinjaTrader basados ​​en la mayor variedad y volumen de ventas.

No comments:

Post a Comment