Monday, December 12, 2016

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Tipo de cambio para el GST en Malasia Mi cliente planea implementar SAP en Malasia. Según el anuncio del gobierno de Malasia, el tipo de cambio de GST en caso de importación para convertir de moneda extranjera (eg. USD) a Ringit malasio tiene que ser la tasa que es publicada por Custom Malasia cada semana. No obstante, si esa tasa se utiliza para GST, la tasa también se aplica a todas las conversiones, tales como las ventas o A / R o A / P. Hay alguna manera que sólo GST utiliza el tipo de cambio especificado por el gobierno, pero para otros utilizar el tipo de cambio interno o el tipo de cambio emitido por el banco. A partir del 1 de julio de 2015, el término Australia se sustituye en casi todos los casos dentro del GST, Y la Ley de Equalización del Vino con el término zona de impuestos indirectos por la Ley de Enmienda de Legislación del Tesoro (Día de Derogación) de 2015. El alcance del nuevo término, sin embargo, sigue siendo el mismo que la ahora derogada definición de Australia utilizada en dichas leyes. Este cambio se hizo para la coherencia de la terminología en la legislación fiscal, sin ningún cambio en la política o el efecto jurídico. Por razones de legibilidad y otras razones, cuando se usa el término Australia en este documento, se refiere a la zona de impuestos indirectos definida en la subsección 195-1 de la Ley de GST. Este documento ha cambiado con el tiempo. Ver su historial. Este documento se publicó antes del 1 de julio de 2010 y fue una decisión pública para los propósitos de la antigua sección 37 de la Ley de Administración Tributaria de 1953 y la antigua sección 105-60 del Anexo 1 de la Ley de Administración Tributaria de 1953. A partir del 1 de julio de 2010, este documento se considera una decisión pública en virtud de la División 358 del Anexo 1 de la Ley de Administración Tributaria de 1953. Un dictamen público es una expresión de la opinión de los Comisionados sobre la forma en que una disposición pertinente se aplica o se aplicaría a las entidades en general oa una clase de entidades en relación con un régimen particular o una clase de regímenes. Si usted se apoya en esta decisión, el Comisionado debe aplicar la ley a usted de la manera establecida en la sentencia (a menos que el Comisionado esté convencido de que la sentencia es incorrecta y le perjudica, en cuyo caso la ley se le puede aplicar en una De manera más favorable para usted - siempre y cuando el Comisionado no se vea impedido de hacerlo en un plazo establecido por la ley). Usted estará protegido de tener que pagar cualquier impuesto, multa o interés por pagar de los asuntos cubiertos por esta decisión si resulta que no indica correctamente cómo la disposición relevante se aplica a usted. Nota . Se trata de una versión consolidada de este documento. Consulte la base de datos legal (law. ato. gov. au) para verificar su moneda y ver los detalles de todos los cambios. 1. Esta Sentencia explica cómo convertir las cantidades de contraprestación que se expresan en moneda extranjera en moneda australiana para propósitos de GST. 2. La Sección 9-85 del A New Tax System (Ley de impuestos sobre bienes y servicios) de 1999 (la GST Act) permite al Comisionado determinar la forma de elaborar la contraprestación en moneda australiana cuando se ha expresado en una moneda extranjera. Esta Sentencia discute la Determinación de Comisionados y cómo se puede usar para los propósitos de la Ley de GST. Una copia de la Determinación se adjunta en el Anexo 1. 3. Los requisitos de forma aprobados adicionales para facturas de impuestos y notas de ajuste donde la contraprestación se expresa en una moneda extranjera se proporcionan en la Sentencia. 4. Esta Sentencia examina cómo la manera declarada en la Determinación puede aplicarse al precio de una provisión donde el TPS sobre la oferta es cobrado inversamente y donde el precio está expresado en una moneda extranjera. 5. La Sentencia provee una base en la cual usted puede calcular su crédito de crédito por insumos cuando la contraprestación por una adquisición acreditable se expresa en una moneda extranjera. El Comisionado reconoce que puede haber circunstancias limitadas en las que el beneficiario no puede basar su crédito tributario por insumos en el GST pagadero en moneda australiana. Esta Sentencia explica cómo se calcula el crédito tributario por insumos en estas circunstancias. 6. Esta Sentencia también explica cómo se puede calcular la cantidad de un ajuste para un evento de ajuste donde la contraprestación por el suministro se expresa en una moneda extranjera. 7. Esta Sentencia no se aplica a las importaciones sujetas al impuesto. 8. Ciertos términos usados ​​en esta Sentencia están definidos o explicados en la sección de Definiciones de esta Sentencia. Estos términos, cuando primero se mencionan en otra parte del cuerpo de la Sentencia, aparecen en negrita. 9. A menos que se indique lo contrario, todas las referencias legislativas en esta Sentencia son a la Ley de GST. 10. Esta Sentencia se aplica tanto antes como después de su fecha de emisión. Sin embargo, esta Sentencia no se aplicará a los contribuyentes en la medida en que entre en conflicto con los términos de una solución de una controversia acordada antes de la fecha de emisión de esta Sentencia (véanse los párrafos 75 y 76 de la Sentencia Fiscal TR 2006/10). 10 A. Las modificaciones introducidas en la presente Resolución por Addenda emitida el 7 de diciembre de 2011, el 31 de octubre de 2012 y el 16 de octubre de 2013 se han incorporado a esta versión de la Sentencia. 1A 11. Hay muchas situaciones en las que las entidades hacen o reciben suministros cuando la contraprestación se expresa en una moneda extranjera. El párrafo 9-85 (1) establece que el valor de un suministro sujeto a impuestos debe expresarse en moneda australiana para los propósitos de la Ley del GST. El párrafo 9-85 (2) permite al Comisionado determinar la manera en que la contraprestación en una moneda extranjera debe ser convertida en moneda australiana para calcular el valor de una oferta imponible. 12. La Sección 9-70 establece que el GST pagadero por una oferta gravable es 10 del valor. Por lo tanto, cuando el GST pagadero se calcula a partir del valor, el GST pagadero siempre se expresará en moneda australiana. 13. En algunas otras disposiciones de la Ley de GST, la TPS pagadera se calcula sin referencia al valor. El Comisionado lo ha reconocido y ha desarrollado reglas en las que puede confiar para calcular el GST pagadero en moneda australiana en estas circunstancias. 14. La Declaración de Actividad Empresarial (BAS) incluye la declaración de GST en el formulario aprobado. Uno de los requisitos del BAS es que todas las cantidades en el formulario se muestren en moneda australiana. El Comisionado considera que la frase mostrada en moneda australiana es similar a la frase expresada en términos de moneda australiana. En consecuencia, la moneda extranjera debe convertirse a su equivalente en moneda australiana. F1 15. Esta Sentencia se publicó por primera vez como borrador del GSTR 2000 / D15 y es significativamente diferente del Proyecto de Regla. Elimina el requisito administrativo de presentar candidaturas al Comisario. Resolución con explicación La determinación de los Comisionados 16. Para determinar el valor de un suministro sujeto a impuestos, el Comisionado ha determinado la forma en que se calcula la contraprestación en moneda australiana. F2 Un diagrama de flujo que muestra esta manera se adjunta en el Apéndice 1. 17. El Comisionado le permite usar la manera establecida en la Determinación para convertir una cantidad de moneda extranjera en moneda australiana para otros fines de la Ley de GST. Esta forma también se puede usar con respecto a los suministros sujetos a impuestos y sin IVA, o donde no use valor para calcular el GST pagadero. 18. La determinación no se aplica a las conversiones de moneda extranjera para las importaciones sujetas al impuesto. 19. El Comisionado ha determinado que puede convertir moneda extranjera en moneda australiana usando la siguiente fórmula: Consideración expresada en una moneda extranjera (1 / su tipo de cambio particular en el día de conversión F3) donde, 183 su tipo de cambio particular es la tasa De la organización de divisas que ha elegido utilizar, la tasa de RBA o de su acuerdo, según sea aplicable y 183 el día de conversión es la fecha que utiliza para convertir su moneda extranjera en moneda australiana con fines de GST. Tipos de cambio 20. El tipo de cambio particular que usted elija puede ser una tasa convenida o puede provenir de una de las siguientes fuentes: 183 una organización de divisas (por ejemplo, un banco comercial) o 183 el Banco de Reserva de Australia (RBA) . 21. Usted puede elegir un tipo de cambio particular de las tarifas públicamente disponibles de una organización de divisas. Por ejemplo, un tipo de cambio puede ser: 183 un tipo de compra, venta o al contado de un banco comercial o 183 un tipo bajo un contrato de divisas. O 183 una tasa basada en el promedio de un tipo de cambio de moneda extranjera si su uso de esa tasa se ajusta a la norma contable pertinente o si usa esa tasa para propósitos de impuestos sobre la renta. F4 22. La tasa del Banco de Reserva de Australia (tasa RBA) F5 es la unidad de moneda extranjera por A calculada por el RBA como el 4. 00 pm hora del este de Australia en cada día hábil. Puede elegir la tasa de RBA en su día de conversión o la tasa de RBA el día anterior al día de conversión. Uso consistente del tipo de cambio 23. Cualquiera que sea el tipo de cambio que elija, debe usarlo consistentemente para propósitos de GST. Sin embargo, puede cambiar su tipo de cambio si tiene buenas razones comerciales para hacerlo. Si alterna entre tipos de cambio con el fin de reducir su responsabilidad por GST, el Comisionado considera que está utilizando su tasa de manera inconsistente. Por lo tanto, usted no ha seguido la manera declarada en la Determinación. En estas circunstancias, es posible que haya subestimado su importe neto por un período impositivo. F6 24. El tipo acordado es el tipo de cambio que usted, como proveedor, ha acordado con el receptor del suministro. Esta tasa puede estar contenida en un acuerdo implícito o escrito. Debe reflejar la tasa de una organización de divisas en particular o el Banco de la Reserva de Australia. El tipo acordado sólo se aplica a los suministros realizados en virtud del acuerdo y durante el período del acuerdo. 25. Cuando el proveedor y el beneficiario sean asociados F7. La tasa acordada debería reflejar una tasa acordada por las partes que se ocupan de la duración de las armas. 26. Cuando el tipo acordado no se aplica, debe seleccionar un tipo de cambio relevante según los párrafos 20 a 23. 27. El día de conversión es la fecha en que se utiliza para convertir su moneda extranjera en moneda australiana con fines de GST. El tipo de cambio que utiliza es una tasa para ese día de la organización de divisas que ha elegido, la RBA o de su acuerdo. 28. Los días de conversión disponibles dependen de si usted cuenta para el GST en efectivo o en una base que no sea en efectivo. Día de conversión - si usted cuenta para el GST sobre una base distinta del efectivo 29. Cuando usted contabiliza el GST sobre una base distinta del efectivo, el día de conversión es el primero de: 183 el día en que se recibe la contraprestación por el suministro (La fecha de recepción) o 183 la fecha de la transacción / la fecha de la factura (cualquiera que haya elegido). 30. Para cada suministro, puede elegir entre: 183 la fecha de la transacción o 183 la fecha de emisión de la factura (la fecha de la factura). 31. La fecha de la transacción es la fecha que utiliza para la conversión de moneda extranjera en su sistema contable bajo la Norma de Contabilidad correspondiente, por ejemplo, AASB1012: Conversión de Moneda Extranjera. La fecha de la transacción se ofrece como una opción debido a sus estrechos vínculos con la conversión de moneda extranjera utilizada bajo normas contables. Día de conversión - si tiene en cuenta el GST en efectivo 32. Si cuenta el GST en efectivo, puede elegir uno de los siguientes como su día de conversión: F8 183 la fecha de la transacción (véase el párrafo 31) o 183 la factura Fecha o 183 el día en que se recibe la contraprestación por el suministro (la fecha de recepción). Días de conversión para suministros periódicos o progresivos 33. Si se realiza un suministro: 183 durante un período o de forma progresiva y 183 para una contraprestación que debe proporcionarse de forma progresiva o periódica, los días de conversión se calculan como si cada uno O componente periódico de la oferta eran un suministro separado. F9 Día de conversión en que no se conoce la consideración total en el momento del suministro 34. El Comisionado ha determinado una regla de atribución particular cuando se produce un suministro antes de que se conozca la consideración total. F10 Esto puede hacer que el proveedor tenga un día de conversión diferente con respecto a cada monto de la contraprestación. Las reglas establecidas en los párrafos 27 a 33 se usan para determinar el día de conversión para cada monto de la contraprestación. Ejemplo 1 - cuando se desconoce la consideración total en el momento del suministro 35. TSG Co contabiliza el GST sobre una base distinta al efectivo y realiza un suministro tributable de carbón para el cual emite una factura por el pago intermedio de US1010,000 el 12 de agosto de 2000 El precio final se determinará cuando se confirme el peso exacto y se complete un análisis. F11 Dos meses después, cuando se conoce el peso final y el análisis, se confirma un precio total de US187,000. TSG Co emite otra factura por US77,000 el 20 de octubre de 2000, siendo el saldo del precio total. 36. TSG Co no recibe ningún pago antes de cada emisión de factura. Aplica los tipos de cambio de 12 de agosto y 20 de octubre de 2000 de su organización de divisas, para convertir los montos de US1010,000 y US77,000, respectivamente, en moneda australiana. 37. Un suministro de cualquier cosa que no sea bienes o bienes inmuebles que no estén conectados con Australia puede ser un suministro sujeto a impuesto. F12 En esta circunstancia, se aplica un cargo inverso. Además, el GST sobre los suministros sujetos a impuestos por parte de no residentes puede, con el acuerdo del beneficiario, ser invertido al receptor. F13 En ambas circunstancias, el GST sobre tales suministros sujetos al impuesto es pagadero por el receptor de la provisión y no pagadero por el proveedor. El monto de GST en una fuente donde el GST es invertido al receptor es 10 del precio del suministro. F14 38. La determinación se aplica cuando se calcula el valor de un suministro sujeto a impuestos. Las divisiones 83 y 84 no requieren que calcule el valor para determinar el impuesto de GST pagadero. 39. Aunque la Determinación no tiene efecto directo para las conversiones de moneda extranjera en relación con situaciones de autoliquidación, el Comisionado aún requiere que usted exprese su GST pagadero en moneda australiana. F15 La forma indicada en la Determinación puede ser utilizada para este propósito. 40. Las mismas reglas se aplican para decidir el tipo de cambio y el día de conversión que usted utiliza. Véanse los párrafos 20 a 26 para el tipo de cambio y los párrafos 27 a 36 para el día de conversión. Facturas fiscales y notas de ajuste 41. Existen requisitos específicos de factura fiscal establecidos en la subsección 29-70 (1) cuando un proveedor hace una oferta gravable. Uno de esos requisitos es que el documento proporciona suficiente información para permitir que el GST pagadero sea determinado. Si el valor de la provisión tributable se expresa en una moneda extranjera, se cumplirá la exigencia de que el monto de GST pagadero se determine claramente cuando la factura fiscal: 183 incluye el GST pagadero en moneda australiana o 183 incluye el GST pagadero en moneda extranjera Moneda y proporciona suficiente información al destinatario para calcular el GST pagadero sobre el suministro en moneda australiana. 42. Para que haya suficiente información, el proveedor debe proporcionar al receptor la información necesaria para calcular el GST pagadero en el suministro en moneda australiana. Ejemplos de información suficiente incluyen: 183 el precio expresado en moneda australiana o 183 el valor expresado en moneda australiana o 183 el GST pagadero, el precio o valor expresado en una moneda extranjera y el tipo de conversión utilizado por el proveedor, o una declaración, para trabajar El GST pagadero en moneda australiana. 43. Un ejemplo de una declaración con suficiente información es la siguiente: El GST se calcula en moneda australiana al tipo de cambio publicado por el RBA a las 16:00 hora australiana oriental del día hábil anterior a la fecha de esta factura fiscal. 44. Cuando un proveedor tenga un ajuste que se derive de un hecho de ajuste con respecto a una oferta gravable y la contraprestación se exprese en una moneda extranjera, el proveedor deberá proporcionar información adicional similar a la que figura en los párrafos 42 y 43 sobre el ajuste Nota. Es decir, la nota de ajuste debe contener suficiente información para permitir al destinatario calcular el cambio en el GST pagadero en moneda australiana. F17 45. El Comisionado reconoce que las entidades pueden tener que ajustar sus sistemas de contabilidad computarizados para cumplir con estos requisitos de formulario aprobados adicionales. Como una concesión administrativa, el Comisionado permite a las entidades hasta el 30 de junio de 2001 antes de cumplir con estos requisitos. 46. ​​Una entidad que tenga dificultades materiales que afecten su capacidad para cumplir antes del 30 de junio de 2001 puede solicitar al Comisionado, caso por caso, el tiempo apropiado para implementar estos requisitos de forma aprobados. Además, una asociación de la industria puede solicitar en nombre de sus miembros por una prórroga de tiempo para cumplir. Reclamación de créditos fiscales por insumos El monto del crédito por impuesto a cuenta para una adquisición acreditable es un monto igual al GST pagadero por el suministro de la cosa adquirida. Sin embargo, el importe del crédito por impuestos a cuenta se reduce si la adquisición es sólo parcialmente acreditable. La cantidad de crédito por insumos para una adquisición acreditable debe expresarse en moneda australiana. F18 48. Cuando la contraprestación de una adquisición se exprese en moneda extranjera, la factura fiscal incluirá: 183 el GST pagadero en moneda australiana o 183 información suficiente para permitir al beneficiario calcular el GST pagadero en moneda australiana. 18A Usted puede usar esta cantidad de GST pagadera para calcular su crédito por insumos en moneda australiana. 49. Pueden existir circunstancias limitadas en las que un destinatario no pueda utilizar la información de la factura fiscal como base de su reclamación de crédito por insumo. Por ejemplo, un sistema informático de destinatarios está configurado de tal manera que no se registra la información de GST pagadera o de conversión de la factura fiscal, sino que el sistema calcula la cantidad de crédito del precio pagado por el suministro. 50. En tales circunstancias, el beneficiario puede hacer una estimación razonable del crédito del impuesto soportado en moneda australiana. El método que el receptor utiliza para realizar la estimación debe reflejar un tipo de cambio relevante en el día de conversión en sus cálculos. 51. El destinatario puede utilizar la forma establecida en la Determinación como un método para estimar razonablemente el crédito por impuestos a la entrada en moneda australiana. Las reglas se aplican en relación con la decisión del tipo de cambio y el día de conversión que usted utiliza. Véanse los párrafos 20 a 26 para el tipo de cambio y los párrafos 27 a 36 para el día de conversión. 52. Otra circunstancia en la que la forma enunciada en la determinación puede utilizarse para estimar razonablemente el crédito fiscal a cuenta es cuando el destinatario no puede obtener una factura fiscal del proveedor a pesar de los intentos razonables de hacerlo. Un ejemplo de esto podría ser cuando el proveedor ha dejado de negocio y los intentos razonables por parte del receptor para obtener la factura fiscal han fracasado. F19 53. Cuando una entidad utilice un tipo de cambio comercial o la tasa de RBA para elaborar su GST pagadera en moneda australiana, debería utilizar esa misma tasa para calcular su crédito por insumos, cuando sea necesario. 54. Es un requisito que todas las cantidades mostradas en su BAS se expresen en moneda australiana. Por lo tanto, el importe de cualquier ajuste debe expresarse en moneda australiana. 55. Cuando ocurra un evento de ajuste en relación con una oferta o adquisición, puede surgir un ajuste a su monto neto debido a ese evento. Para determinar si se produce un ajuste debido a un evento de ajuste, debe aplicar la División 19. F20 56. En líneas generales, la División 19 requiere que compare dos cantidades para determinar si se produce o no un ajuste debido al evento de ajuste. Para eventos de ajuste en relación a una oferta, debe calcular y comparar la cantidad de GST previamente atribuida y la cantidad de GST corregida. La diferencia entre estos dos importes es el importe del ajuste resultante del evento de ajuste en relación con la oferta. 57. Para eventos de ajuste en relación con una adquisición, debe calcular y comparar la cantidad de crédito por insumos previamente atribuida y la cantidad corregida de crédito de impuesto soportado. La diferencia entre estos dos importes es el importe del ajuste resultante del evento de ajuste en relación con la adquisición. Tipo de cambio de los eventos de ajuste relacionados con los suministros 58. Para la mayoría de los suministros, el monto del impuesto al que se atribuyó anteriormente es el monto del impuesto sobre el valor agregado atribuible a un período impositivo con respecto a la oferta. F21 Por lo tanto, ya tiene la información en moneda australiana. 59. El monto de GST corregido es 1/11 de la contraprestación para la mayoría de los suministros, teniendo en cuenta el evento de ajuste. F22 Necesita convertir esa cantidad en moneda australiana para compararla con la cantidad de GST previamente atribuida para calcular la cantidad del ajuste. 60. El tipo de cambio que debe usar para esta conversión es la tasa (cuando está disponible) que usó cuando elaboró ​​el GST pagadero por el suministro (el día de conversión original). Tipo de cambio alternativo cuando la tasa en el día de conversión original no está disponible 61. En algunas situaciones, puede no ser posible para un proveedor calcular el monto de GST corregido o el monto de GST previamente atribuido basado en el tipo de cambio del día de conversión original. Un ejemplo de esto es donde ocurre un evento de ajuste y sus registros han sido destruidos y el tipo de cambio no está disponible en su organización de divisas. En estas circunstancias, puede utilizar el tipo de cambio específico de su organización de divisas en la fecha de emisión de su nota de ajuste. Tipo de cambio para eventos de ajuste relacionados con adquisiciones 62. Para la mayoría de las adquisiciones, el monto del crédito por insumos previamente atribuido es el monto del crédito por insumos atribuible a un período impositivo con respecto a la adquisición. F23 Por lo tanto, ya tiene la información en moneda australiana. 63. El monto del crédito fiscal por inscripción corregido es 1/11 de la contraprestación para la mayoría de las adquisiciones, teniendo en cuenta el evento de ajuste. F24 Necesita el monto en moneda australiana para compararlo con el monto del crédito por insumos previamente atribuido para calcular la cantidad del ajuste. 64. Puede utilizar la información de la nota de ajuste para calcular el importe del ajuste en moneda australiana. También puede utilizar la información en la factura de impuestos original para este propósito. 65. Cuando no pueda utilizar la información de la nota de ajuste o factura fiscal, puede hacer una estimación razonable del importe del ajuste en moneda australiana. Puede utilizar cualquier método descrito en esta Sentencia como una estimación razonable. 66. La división 21 permite que un proveedor realice ajustes cuando una deuda con respecto a una oferta imponible sea amortizada como mala o vencida por 12 meses o más F25. El monto del ajuste es 1/11 de la cantidad cancelada o vencida por 12 meses o más. F26 Cuando la contraprestación respecto del suministro se expresa en una moneda extranjera, el proveedor necesita un método para convertir el ajuste en moneda australiana. 67. Al elaborar el ajuste por una deuda incobrable, el proveedor puede usar el tipo de cambio que utilizó para calcular el GST pagadero en el suministro. 68. Del mismo modo, un destinatario tiene un ajuste cuando el proveedor cancela la totalidad o una parte de la contraprestación, o una deuda vencida por 12 meses o más. El monto del ajuste es 1/11 de la cantidad cancelada o vencida por 12 meses o más. Cuando la contraprestación respecto de la adquisición se expresa en una moneda extranjera, el receptor necesita un método para convertir el ajuste en moneda australiana. Si el destinatario es consciente del tipo de cambio utilizado por el proveedor para calcular la TPS pagadera, debe usar esa tasa. 69. Si el beneficiario no tiene conocimiento de dicho tipo, el beneficiario podrá utilizar una estimación razonable del importe del ajuste. Por ejemplo, el destinatario puede utilizar la misma proporción del crédito fiscal a cuenta reclamado como la cantidad de la contraprestación anulada o pendiente durante 12 meses o más. Cuando 50 de la contraprestación permanezca sin pagar durante 12 meses o más, una estimación razonable del monto del ajuste es de 50 del crédito por impuesto a cuenta reclamado. Valor de una oferta gravable - vista alternativa 70. Se ha expresado la opinión de que cuando el precio en virtud de la sección 9-75 se expresa en una moneda extranjera, el valor de la partida 9-75 y, posteriormente, el GST pagadero en virtud de la sección 9-70 Se puede calcular en una moneda extranjera. 71. Esta opinión se basa en el siguiente análisis. En el párrafo 29-70 (1) (c), se establece que la factura fiscal de una oferta gravada debe establecer el precio de la oferta. De acuerdo con la sección 9-75, el precio es la suma de: 183 la contraprestación expresada como una suma de dinero y 183 el valor de mercado de GST incluido de cualquier contraprestación no expresada como una cantidad de dinero. 72. La palabra dinero se define en la sección 195-1 para incluir la moneda de Australia o de cualquier otro país. Por lo tanto, el valor determinado en la sección 9-75 puede calcularse en moneda extranjera. Además, la sección 9-85 convierte el valor o la contraprestación en moneda australiana. No permite una conversión directa del precio. 73. El Comisionado considera que la mejor opinión es que mediante la interacción entre las secciones 9-75 y 9-85 el precio se expresa en moneda australiana convirtiendo la contraprestación en moneda australiana. Bajo las reglas básicas, el valor de una oferta gravable se calcula bajo la sección 9-75. El valor se calcula como 10/11 del precio. 74. Al calcular el valor en que la contraprestación se expresa como una cantidad de dinero en moneda extranjera, se aplica el párrafo 9-85 (2). La contraprestación debe ser tratada como una cantidad de moneda australiana elaborada de la manera establecida en la Determinación de Comisionados. 75. Dado que tanto el precio como el valor se derivan de la contraprestación, una vez que la contraprestación se calcula en moneda australiana, el precio y el valor también serán en moneda australiana. Cantidades de crédito fiscal por insumos - vista alternativa 76. Se ha expresado que, en virtud de la sección 11-25, el crédito fiscal a cuenta para una adquisición acreditable en moneda australiana no tiene que ser igual al GST pagadero en moneda australiana. Bajo este punto de vista, cuando las entidades realizan transacciones en moneda extranjera, el artículo 11-25 simplemente requiere que el crédito del impuesto soportado en la moneda extranjera sea igual al GST pagadero en esa moneda extranjera. 77. El Comisionado considera que la mejor opinión es que el crédito por insumos es igual al GST pagadero en moneda australiana. Como se explica en los párrafos 11 y 12, el valor de una oferta imponible se calculará en moneda australiana cuando la contraprestación se exprese en moneda extranjera. Esto se debe a que la contraprestación debe tratarse como una cantidad de moneda australiana calculada de la manera determinada por el Comisionado. El GST pagadero será 10 del valor, que será en moneda australiana. La Sección 11-25 establece que el monto del crédito por insumos es igual al monto de la TPS pagadera. Dado que el GST pagadero se calcula en moneda australiana, el crédito por insumo será igual al GST pagadero en moneda australiana. 78. Sin embargo, el Comisario reconoce que habrá circunstancias especiales en las que el destinatario está obligado a utilizar la información de la factura fiscal para calcular su crédito fiscal a cuenta en moneda australiana. En estas circunstancias, el beneficiario podrá calcular su crédito fiscal a la entrada como se explica en los párrafos 49 a 53 de esta Sentencia. En esta situación, el crédito por impuestos a cuenta no puede ser igual al GST pagadero en moneda australiana. 79. Los términos siguientes se definen a los efectos de esta Sentencia: 4:00 pm Hora del Este de Australia 80. 4:00 pm Hora del Este de Australia es 4:00 pm Hora del Este de Australia o 4:00 pm Hora del Este de Australia, según corresponda. 81. A los efectos de esta Sentencia, el valor de una provisión gravable tiene el significado que se da en las secciones 9-75, 9-80, 72-10, 72-70, 78-5, 78-60, 78-95, 87 -10, 90-10, 96-10 y 108-5 de la Ley de GST. Contrato de divisas 82. Un contrato de divisas es un contrato entre dos partes, por ejemplo, entre una institución financiera y la entidad, para entregar o recibir una moneda con otra moneda en una fecha dada en el futuro, al tipo de cambio acordado entre La institución financiera y la entidad. Lista detallada de contenidos 83. A continuación se presenta una lista detallada de los contenidos de esta Sentencia: COMMONWEALTH OF AUSTRALIA UN NUEVO IMPUESTO (IMPUESTO SOBRE BIENES Y SERVICIOS) ACT 1999 UN NUEVO ESTADO FISCAL (IMPUESTO SOBRE BIENES Y SERVICIOS) DETERMINACIÓN DE CONVERSIÓN DE CAMBIOS EXTRANJEROS En virtud de la subsección 9-85 (2) de la Ley de un nuevo sistema tributario (impuesto de bienes y servicios) de 1999 y el párrafo 4 (1) de la Ley de interpretación de actos de 1901. Hago la siguiente determinación: 1. Esta determinación es la Ley del Sistema Tributario Nuevo (Ley de Bienes y Servicios) de la Ley de Conversión de Divisas (N ° 1) de 2001. 2. Esta determinación comienza el 1 de julio de 2000. Sin embargo, en la medida en que esta determinación es incompatible con el Proyecto de Reglamentación del Impuesto sobre Productos y Servicios GSTR 2000 / D15, el Proyecto de Decisión se aplica hasta la fecha de emisión de esta determinación. Aplicación de la determinación 3. Esta determinación se aplica a una entidad que calcula el valor en moneda australiana cuando la contraprestación por una oferta gravable se expresa en una moneda distinta de la moneda australiana. Forma en que se calcula el valor o la cuantía de la contraprestación 4. En la determinación del valor de una oferta imponible, se convierte la contraprestación en un día de conversión calculado de acuerdo con la siguiente fórmula: Importe expresado en moneda extranjera (1 / su tipo de cambio en el día de conversión) donde, 183 su tipo de cambio particular es la tasa de la organización de divisas, la tasa RBA, o la tasa de su acuerdo, lo que sea aplicable y 183 el día de conversión es el Fecha en que la moneda extranjera se convierta en moneda australiana para propósitos de GST. 5. Debe usar su tipo de cambio en forma consistente. 6. (1). Las siguientes expresiones se definen a los efectos de esta determinación: tasa de RBA significa el tipo de cambio calculado por el Banco de Reserva de Australia (RBA) cuando la entidad resuelve la contraprestación en un día de conversión: (a) que es un día hábil de RBA , Entonces la tasa de RBA es la unidad de moneda extranjera por A calculada por el RBA como la hora del este australiana de 4:00 pm en ese día hábil de RBA o día laboral anterior de RBA, y (b) que no es un día hábil de RBA, entonces the RBA rate is the unit of foreign currency per A calculated by the RBA as the 4:00pm Australian Eastern time rate of the previous RBA business day. conversion day is the date you use to convert foreign currency into Australian currency for GST purposes: (a) when you account for GST on a basis other than cash your conversion day is: (i) the day on which any of the consideration is received for the supply (the receipt date) or (ii) the transaction date/the invoice date (whichever you have chosen) whichever comes first or (b) when you account for GST on a cash basis . your conversion day is: (i) the transaction date (ii) the invoice date or (iii) the day on which any of the consideration is received for the supply. agreed rate means a foreign exchange rate agreed to between a supplier and a recipient of a taxable supply. The agreed rate only applies for supplies made under the agreement and for the period of the agreement. exchange rate means the unit of foreign currency per Australian dollar. RBA business day means a day that the head office of the Reserve Bank is open for business. Reserve Bank means the body corporate continued in existence under the Reserve Bank Act 1959 . (2) Other expressions in this determination have the same meaning as in the A New Tax System ( Goods and Services Tax ) Act 1999 . 169 AUSTRALIAN TAXATION OFFICE FOR THE COMMONWEALTH OF AUSTRALIA You are free to copy, adapt, modify, transmit and distribute this material as you wish (but not in any way that suggests the ATO or the Commonwealth endorses you or any of your services or products). F1A Refer to each Addendum to see how that Addendum amends this Ruling. F6 The general anti-avoidance provisions under Division 165 may apply. F8 Foreign Exchange Conversion Determination (No. 1) 2001 requires that the amount is worked out according to the conversion day. F9 See Division 156 and Goods and Services Tax Ruling GSTR 2000/35. F10 See paragraphs 92 to 96 of Goods and Services Tax Ruling GSTR2000/29. F11 You must comply with the Commissioners determination contained in Goods and Services Tax Ruling GSTR 2000/29. F15 It is an approved form requirement for your BAS that all amounts are shown in Australian currency. F17 An explanation of the requirements for adjustment notes can be found in Goods and Services Tax Ruling GSTR 2013/2 Goods and services tax: adjustment notes F18 It is an approved form requirement for your BAS that all amounts are shown in Australian currency. 18A As stated in paragraph 41 of this Ruling, this information satisfies the requirement that the amount of GST payable in relation to each supply on the document can be clearly ascertained. F19 Subsection 29-70(1B) provides that the Commissioner may treat a document as a tax invoice that does not satisfy the requirements of subsection 29-70(1). Such a request by a recipient to which the Commissioner agrees is notification of the recipients entitlement to the relevant input tax credit. F20 The Commissioners views on the operation of Division 19 are contained in GSTR 2000/19. F21 You may need to take into account other adjustments (if any) that were attributable to earlier tax periods - refer to paragraphs (b) and (c) of section 19-45. F22 You may need to take into account other circumstances (if any) that gave rise to adjustments attributable to earlier tax periods - refer to paragraph (c) of section 19-40. F23 You may need to take into account other adjustments (if any) that were attributable to earlier tax periods - refer paragraphs (b) and (c) of section 19-75. F24 You may need to take into account other circumstances (if any) that gave rise to adjustments attributable to earlier tax periods - refer paragraph (c) of section 19-70. F25 The Commissioner has issued a Ruling on how you calculate an adjustment for bad debts. See Goods and Services Tax Ruling GSTR 2000/2. F26 Division 136 applies where the bad debt relates to a partly taxable or partly creditable transaction. ATO references: NO T2000/8606 Subject References: accounting on a basis other than cash accounting on a cash basis adjustment note adjustments Australian currency Commissioner Determination consideration creditable acquisition exchange rate foreign currency goods and services tax input tax credit amounts intangible taxable supply invoice price reverse charge tax invoice taxable supply value Case References: Payne v. Deputy FC of T 1936 2 ALL ER 793All Rates Topics Canadian income tax rates for Individuals - current and previous years Rates that an individual will use when completing their income tax and benefit return. Prescribed interest rates For amounts owed to the Canada Revenue Agency (CRA) and160for any amounts the CRA owes to individuals and corporations. CPP rates (Canada Pension Plan) EI rates (Employment Insurance) Prescribed interest rates for leasing rules Currency exchange rates Corporation tax rates Excise tax rates Export charge rates (Softwood lumber products) 160 The table for the monthly export charge rates for Softwood lumber products Meal and vehicle160expense rates used to calculate travel expenses (for individuals) For the medical expense, moving expense, and northern residents deductions Automobile and motor vehicle allowances (for employers) Information for employers to help calculate automobile and motor vehicle allowances. GST/HST rates Rates for Money Purchase limits, RRSP limits, YMPE, DPSP limits and Defined Benefits limits Limits used to calculate PA, PSPA and PAR indexation adjustment for personal income tax and benefit amounts Limits used for personal income tax and benefit amounts Date modified: 2016-02-05 Secondary menu Site Information About

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